Ubicación y Alrededores

Mijas Costa

Situado a sólo 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Málaga, Mijas Costa es uno de los más populares de todos los destinos durante todo el año en la Costa del Sol. El estilo de vida relajado con el sol y el mar, fantástica cultura del ocio y la proximidad a los famosos puntos calientes de lujo de Marbella y Puerto Banús, atraen a miles de visitantes cada año.

Mijas incluye dos zonas diferenciadas; Mijas Costa y Mijas Pueblo 'pueblo blanco' ligeramente elevada, cada uno con un carácter diferente pero igual de popular.

??????????????

Costa del Sol

Costa del Sol es el único destino europeo para ofrecer 300 días de sol durante todo el año. Desde la década de 1950, este tramo bañado por el sol de la costa ha sido un imán para las celebridades, la realeza, los turistas y extranjeros por igual. Los visitantes de hoy disfrutan del mejor de los mundos; el estilo de vida relajado bajo cielos azules y el mar Mediterráneo, con el beneficio de excelentes comunicaciones, vuelos y conexiones internacionales, instalaciones médicas de clase mundial, playas de bandera azul, próspera ciudades costeras y algunas de las propiedades más codiciado en España

Cercano y Transporte

Acceso fácil, a través de la autopista, carretera de la costa y en tren, también hay un servicio regular de autobuses que conecta Mijas Costa con Marbella y Puerto Banús.