Fase 1 en construcción

Pocos lugares en el mundo como Andalucía, localizada en el extremo sur de la península Ibérica, pueden alardear de tanta belleza natural e histórica. Con más de 160km de litoral, una media de 300 días de sol al año, 19ºC de temperatura media y la mayor concentración de campos de golf de Europa, la Costa del Sol se convierte en el más agradable de los destinos Europeos. Maravillosos paisajes protegidos, pueblos encalados y un horizonte en el que se divisa el norte de África le confieren un carácter único al entorno inmediato de Retamar Benalmádena

Las 35 viviendas previstas en la 1ª Fase disponen de terrazas con orientación sur-este o sur-oeste, con jardineras y antepechos de vídrio para facilitar las amplias vistas al mar.

Los pisos disponen de climatización frío/calor mediante bomba de calor aire/agua con fancoil y suelo radiante por agua en todo la vivienda.

Las cocinas se entregarán amuebladas y equipadas.

Los 3 áticos están planteados de forma que el ascensor llegue directamente a la vivienda. Las terrazas de estos tienen 235.15m2, 162.65m2 y 274.90m2.

En las plantas tipo, las terrazas de viviendas tienen una superficie media de 16m2, las plantas bajas tienen patios descubiertos o jardines de 31 a 129m2 de superficie.